Vidente


RITUAL PARA CONSEGUIR EL AMOR. Entra en nuestra ficha de amarre de amor con orina y descubre cuáles son los materiales que se utilizan para realizar este hechizo de amor y cuáles son los pasos que debes continuar a fin de que este amarre tenga una enorme efectividad. Emplea este hechizo de magia blanca para provocar el contacto con la persona deseada. Poco antes de que se acabe la candela di en voz alta: Que se abran los caminos del amor a fin de que la dicha llegue a mi vida” ¡y listo!


También vas a deber trabajar sobre una superficie bendecida, a fin de que los materiales con los que trabajes no absorban energías perjudiciales no deseables, simplemente energías que puedan interferir con el tipo de amor que deseas invocar. Esencialmente se trata de eso para efectuar hechizos para enamorar a cualquier persona. Tome el papel, escriba su nombre y encierre en un cuadrado con el boli de tinta roja.rituales para encontrar el amor en año nuevo


Prende la vela de color colorado y sitúate delante de ella durante 2 minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona solamente. Coloca, al lado, un vaso con agua, y cubre el papel con hojas de lauro, y lo dejas toda la noche. Hechizos para atraer el amor de alguien. Cuanto ma´s te concentres y creas en que encontrases el amor, ma´s efectivo sera´ este hechizo de magia blanca de amor y encontraras al auténtico amor de tu vida.


Si quieres gustar y tener buena afinidad con una persona endulzar situaciones, propone escribir el nombre de él ella en un papel y luego, echarle miel y canela en polvo encima. amarres de amor faciles Pese a que la magia blanca para el amor pueda ayudarte, tienes que tener bien claro que eres tú mismo el que debe estar listo para enamorarse. Escribe el nombre de la persona amada en un papel y guárdalo bajo la almohada al lado de la cera fría de las candelas rojas una vez consumidas.


Pero es posible emplear los rituales mágicos y hechizos de amor para convertir este en la máxima felicidad. Vamos a poner sobre el papel doblado el objeto de oro que ha de ser de nuestra propiedad y debemos poder llevarlo constantemente: un anillo, un pendiente, una pulsera… Y junto al objeto de oro una vela roja. Pone la vela naranja al lado izquierdo, la blanca en el centro y a la vera de derecho la candela roja, aldedor de las candelas haz un círculo con los pétalos de las rosas y rocíales el agua de azahar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *